Thumbnail preview

Presencia mediática de las marcas chinas en Europa 1/2

24 abril, 2013 Medios Sociales 0 Escrito por admin

Hace un año Millward Brown ha publicado una edición especial de Classement BrandZ™ con un Top 50 de las marcas chinas más valoradas, que demuestra la voluntad de China de superar su reputación de productor de marcas a buen mercado.

Una parte cada vez mayor del poder de estas marcas ya se crea fuera de su país. Aunque su valor no rivalize aún con las más grandes marcas americanas o europeas, la mayoría de las marcas chinas intentan globalizarse rápidamente: pronto podría formar parte de nuestra cotidianidad lo que hasta hace pocos años ha sido considerado despreciable por las multinacionales. Esta progresiva expansión es un verdadero reto para estas empresas que tienen que demostrar a los consumidores más variados su pertinencia y diferenciación. ¿Verá el siglo 21 el aparecer de grande marcas chinas con el mismo renombre que las marcas europeas y americana?

Aquí algunos datos sobre las realidad de este fenómeno en Europa: ¿Qué presencia mediática tienen estos iconos de la economía china? ¿En que medios? ¿En cual país? ¿Qué marcas ya se imponen en las redes sociales, en Internet y en la prensa europeos?

Presencia mediática de las marcas chinas en Europa

CLICK AQUÍ PARA LEER LA SEGUNDA PARTE DEL ESTUDIO

[1] http://www.millwardbrown.com/BrandZ/BrandZ_Top50_Chinese_Brands.aspx

LENOVO: http://www.lenovo.com/es/es/index.html – http://blog.lenovo.com – http://social.lenovo.com / HAIER: http://www.haier.com/es / WEIBO:  http://weibo.com / CHINA MOBILE: http://www.chinamobileltd.com/en/global/home.php / BAIDU: http://www.baidu.com / BANK OF CHINA: http://www.boc.cn/en / LINING: http://www.li-ning-badminton.com/

Escribir un mensaje

Cuánto es 5 + 8 =