Thumbnail preview

SEGUIMIENTO DE MEDIOS: LAS 5 NUEVAS MISIONES DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN

KMNI_WP_big_mediaEn un Mercado global tan competitivo hoy en día, en el que los objetivos de negocio y lasestrategias son indisociables, los profesionales de la comunicación han asumido una mayor responsabilidad por la marca y la reputación de su organización.

En primer lugar, los riesgos o problemas se han convertido para ellos en un reto mayor. En un mundo de medios 24/7, proteger su reputación es ahora una prioridad para las compañías: por ello, deben dedicar parte de su actividad en hacer un seguimiento de su reputación online.

Construir una marca se ha vuelto igual de esencial para ellos que la integración de la comunicación corporativa con las actividades de marketing. Los profesionales tienen ahora más responsabilidades, como es el posicionamiento de su empresa entre todos los públicos (incluidos los clientes) y la gestión y seguimiento de la información en la gran variedad de canales y medios de comunicación oine y online que existen actualmente.

Bajo estas circunstancias, los profesionales de la comunicación de hoy en día deben expandir su foco de actuación en el seguimiento y análisis de medios en lo referente a su actividad. ¿Cuáles serán sus nuevas misiones en este campo en el año que comienza? Veamos a continuación 5 de sus tareas principales en el seguimiento de medios…

>> NO TE LO PIERDAS- DESCÁRGATE HOY NUESTRO LIBRO BLANCO

Comentarios 1

  1. José Suárez /

    Gracias

Escribir un mensaje

Cuánto es 2 + 9 =